viernes, 22 de febrero de 2019

RASPBERRY CHEESCAKE BROWNIE.


O lo que es lo mismo, frambuesas, tarta de queso y bizcocho de chocolate. Tenía muchas ganas de hacer esta receta. La vi y la apunté. Ni siquiera recuerdo de que Block la saqué, pero la tenia aparcada porque eran tres capas y me daba pereza. En realidad ha sido super rápida y para nada laboriosa. Aún no la pruebo, tan solo la mousse de frambuesas y está.... uuummm!!!!! Daré los ingredientes y la elaboración una por una porque resulta menos liosa.

INGREDIENTES :
Para el brownie
200 gr de chocolate negro
250 gr de azúcar
3 huevos
110 gr de harina
200 gr de margarina.

Fundir el chocolate con la margarina en el microondas a intervalos de 30 segundos. Batir el azúcar con los huevos y añadir el chocolate. Mezclar. Añadir la harina tamizada y mezclar todo bien. Engrasar un molde rectangular y colocar la masa en el. Reservar en la nevera.

Para el cheescake:
400 gr de queso de untar
150 gr de azúcar
2 huevos
2 cucharadas rasas de maizena
1/2 cucharadita de esencia de vainilla

Batir todos los ingredientes con la batidora y volcar la masa sobre la del brownie. Colocar una cuchara d con el dorso hacia arriba y ayudaros de ella para q la masa caiga suavemente y no se mezcle con la del brownie. Meter en el horno Precalentado a 180 ° y hornear durante 30 minutos aproximadamente. Veréis que la tarta de queso se empieza a dorar. Pinchar con un palillo y si sale seco ya está hecho, si no, dejarlo un poco más. Dejar enfriar por completo.

Para el Raspberry:
150 gr de frambuesas
100 gr de azúcar
300 gr de nata para montar.

Montar la nata con el azúcar e ir añadiendo las frambuesas lavadas. Estas son muy delicadas así que se os irán deshaciendo y tiñendo la crema, no pasa nada. Cubrir la tarta con la crema de frambuesas y meter en la nevera. Q ganas de probarla ya!

REFERENCIA:

No recuerdo la fuente.