Esto es fácil y rico. No tiene mucha historia hacer crepes, se necesita una buena sartén que no se pegue y poco más. Con bechamel no las había hecho nunca, pero quedan más jugosas y muy ricas.
INGREDIENTES :
3 huevos
150 gr de harina
250 ml de leche
Sal
1 cucharadita de mantequilla
Especias a gusto
16 lonchas de jamón cocido
8 lonchas de queso
Bechamel
Queso rallado
3 huevos
150 gr de harina
250 ml de leche
Sal
1 cucharadita de mantequilla
Especias a gusto
16 lonchas de jamón cocido
8 lonchas de queso
Bechamel
Queso rallado
Poner en el vaso de la batidora los huevos, la leche, la harina, la mantequilla, la sal y las especias, yo de estas últimas con jamón y queso elegí solo orégano. Batir todo y dejar reposar 30 minutos. Mientras hacer una bechamel. Cada cual tiene su manera de hacerla, yo no la hago como mi madre, uso maizena y no harina, alguna de mis hermanas pone nuez moscada... Así que como la hagáis y más os guste está bien. Poner una sartén al fuego y engrasar con un poco de aceite de oliva. Retirar el exceso con una servilleta de papel. Poner un poco de la crema para crepes y repartir por la superficie. Retirar el exceso si hubiera. Cocer por aproximadamente 1 minuto cada lado e ir colocándolas una sobre otra en un plato.
Rellenar. Primero precalentar el horno a 200°. Poner una cucharada de bechamel sobre las crepes. Cubrir con una loncha de queso y después con 2 lonchas de jamón cocido.
Doblar un poco dos de los extremos que queden las puntas hacia dentro y enrollar sobre si mismos. Ponerlas sobre una bandeja o fuente untada con bechamel.
Una vez estén todas, cubrir con bechamel y espolvorear queso rallado por encima.
Meter al horno hasta que estén gratinadas, 15 minutos aproximadamente.