lunes, 27 de enero de 2020

BIZCOCHO DE MIEL Y MANZANA.

 Seguimos un poco con la miel. Estuve mirando recetas con miel para poder dar salida a tres kg de miel. Probé la de almendras y ahora esta que a mi también me ha gustado mucho, ( que aunque esté a dieta yo siempre lo pruebo todo). No se que tiene la miel que le da un gusto especial a los bizcochos.

INGREDIENTES:
3 huevos
180 gr de mantequilla
2 vasos de compota de manzana (yo la compré en el mercadona)
90 gr de azúcar moreno
90 gr de miel
225 gr de harina
1 sobre de levadura
2 cucharaditas de canela

precalentar el horno a 180º. Mezclar la mantequilla con el azúcar y añadir la miel y la canela. añadir los huevos 1 a 1 sin dejar de batir. Añadir la compota de manzana. Tamizar la harina junto con la levadura y añadir a la masa. Hornear a 180º durante 30-35 minutos o hasta que al pinchar con un palillo este salga seco. Las temperaturas y los tiempos que yo doy son las que yo utilizo en mi horno, pero pueden variar dependiendo del horno.