domingo, 5 de mayo de 2019

TARTA DE QUESO AL MICROONDAS.


Puede parecer un flan por el caramelo, pero es una textura más densa, y además se hace rapidísimo. Muy rica. A mi que me encanta la tarta de queso, estoy segura de que la voy a hacer en más de una ocasión. El caramelo, por supuesto, es mejor casero, pero a mi me venció la pereza y le puse caramelo del supermercado y estaba buenísima. Ni siquiera la compartí, me la fui comiendo solita en varios días...😂

INGREDIENTES :
250 gr de queso crema tipo philadelphia
4 quesitos
3 huevos
300 ml de leche
70 gr de azúcar
35 gr de maizena
1 cucharadita de esencia de vainilla
Caramelo líquido

Preparar un molde apto para microondas, y caramelizar. En el vaso de la batidora poner todos los ingredientes de la tarta y batir todo hasta que la crema esté homogénea. Volcar sobre el caramelo. Si lo hacéis casero, esperad a que se enfríe y cristalice. Y meter en el microondas a 500w durante 7 minutos. El mio no tiene temperatura, tampoco es muy potente y lo puse al máximo. Si veis que no está cuajado meter otra vez por 2 minutos más. Dejar enfriar y volcar sobre una fuente.