domingo, 19 de septiembre de 2021

BIZCOCHO EN SANDWICHERA.

 







Y en solo 5 minutos!!!!! El invento no es mío, pero yo por lo pronto le he tomado prestada la sandwichera a mi madre por tiempo indefinido, porque esto me va a dar un juego... cuelgo las fotos del proceso, son los primeros que hice, no hagáis caso del volumen de masa que hay, porque hice lo q decía la chica y era mucha masa y se empezó a salir por los lados. En fin, una merienda muy rápida y rica.
INGREDIENTES :
Masa de bizcocho (vuestra preferida)
Aceite o mantequilla para Engrasar las placas
Hacer la masa de bizcocho, la que os salga mejor, la que más os guste, la que viene preparada en el super... la que queráis. Yo usé la típica de bizcocho de yogur, aunque visto el resultado pienso probar otras... Engrasar un poco las placas de la sandwichera, eso es importante, porque los primeros les puse mucha cantidad de masa y se me salía por los bordes, la segunda no lo engrasé y se me pegó un poco, aunque los últimos salieron perfectos! En cada triángulo poner aproximadamente cucharada y media de masa, yo le puse dos y era mucho. Si le ponéis relleno, tipo mermelada, crema, nocilla, chocolate... Poner más o menos la mitad de la cucharada y media, colocar el relleno

y cubrir con la otra mitad.

Cerrar la sandwichera y cocer por aproximadamente 5 minutos. Sacar con cuidado, Engrasar un poco las placas y volver a repetir la operación. Me salieron tres tandas, o sea 12 triangulitos de bizcocho. Yo los probé, como todo, aunque el sabor varía un poco en la sandwichera están ricos, pero ricos...