INGREDIENTES :
Para la base:
200 gr de galletas de chocolate
75 gr de mantequilla.
Triturar las galletas y mezclar con la mantequilla en pomada o fundida, como más os guste, y colocar en la base del molde presionando bien hasta que quede compacta y uniforme. Reservar en la nevera. Las galletas que yo usé son las de la foto, pero podéis poner cualquier tipo de galletas.Para la crema de coockies:
200 gr de queso crema
200 ml de nata
4 hojas de gelatina o 4 gr en polvo
8 coockies con pepitas de chocolate
25 gr de azúcar
2 cucharadas de leche
Para la crema de jungly :
1 1/2 tableta de chocolate jungly
200 gr de queso crema
200 ml de nata para montar
4 hojas de gelatina o 4 gr en polvo
2 cucharadas de leche
Decoración :
1/2 tableta de chocolate jungly
3 coockies
Azúcar granola
Yo usé nata vegetal, esta viene ya azucarada, podéis usar nata para montar, solo que antes probad como está de azúcar, lo mismo si hace falta añadir un poco más.
La preparación es muy simple. Hidratar la gelatina en agua fría. Triturar la mitad de las coockies y cortar en trocitos las otras, reservar. Montar la nata y reservar. Batir el queso con el azúcar y añadir las coockies, mezclar. Calentar la leche en el microondas y diluir la gelatina bien escurrida. Añadir a la crema de queso y mezclar. Por último añadir la nata y mezclar suavemente haciendo movimientos envolventes para que la crema no pierda aire. Colocar sobre nuestra base de galletas y alisar la superficie. Volver a llevar a la nevera.
Preparar la crema de Nestlé jungly. Hidratar la gelatina en agua fría, reservar. Montar la nata y reservar. Cortar el chocolate en trozos y fundir al microondas. Batir el queso rema con las barillas y añadir el chocolate, mezclar. Calentar la leche en el microondas y diluir la gelatina bien escurrida. Añadir a la crema de queso y mezclar. Añadir la nata y mezclar con suavidad haciendo movimientos envolventes. Sacar nuestra tarta de la nevera y pinchar con un cuchillo. Volcar la crema de jungly y alisar la superficie. Decorar a gusto. Yo hice trocitos 2 coockies y un pedazo de chocolate y lo repartí por la superficie con un poco de azúcar granola que tenía en casa. Después usé los otro 2 trozos y una coockie para terminar de decorar. Podéis usar lo que queráis. Incluso hacer una ganache de chocolate jungly y cubrir con ella. Yo no quería tanto chocolate, pero seguro que está deliciosa. Reservar en la nevera por al menos 6 horas.